Se trata nuevas entregas con Elevadores Tijeras Nuevas ALO LIFT 140 WS a nuestro distribuidor CGB SAS para clientes que desarrollarán importantes proyectos en sectores industriales, retail y construcción.

Destacamos que nuestro distribuidor CGB SAS continúa realizando entregas de unidades de elevación ALO Lift vendidas –modelos 140 WS-, equipos alzahombres eléctricos ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados, brinda máximo desempeño hasta 14 metros de altura de trabajo. Acceda a Ficha Técnica

Hay una forma rápida y segura de realizar todo tipo de labores en altura. Sus proyectos de retail o industriales son más eficientes con el respaldo de ALO COLOMBIA y Distribuidores, únicos en el mercado con stock permanente de equipos para todas las exigencias de nuestros clientes.

ALO Lift cuenta con venta de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) y Telehandlers para potenciar todos sus proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que nos ubican como líderes regional por diversas soluciones.

Cotice Online

 

Abrir chat
Consulte AHORA