En nuestra sede central en Bogotá tenemos la visita de la Gerencia General de ALO Group en Latinoamérica, sr. Alejandro Zenklussen y sra. Sandra Franco, para conocer los logros y expansión de nuestra compañía en Colombia.

Éxito y liderazgo que se basa en el buen trabajo en equipo junto al compromiso profesional, técnico y humano de cada uno de los colaboradores que forman parte hoy de nuestra empresa por casi 20 años en Latinoamérica.

¡Somos Certeza de Clase Mundial! Lo invitamos a formar parte de nuestra Gran Red de Distribuidores en Colombia, pioneros en venta y alquiler de Plataformas de Trabajo en Altura y otros equipos en Latinoamérica. Reciba el respaldo y liderazgo de ALO Group para compañías de alquiler.

Nuestros constantes embarques reflejan el compromiso de ALO Colombia de contar con Plataformas de Trabajo en Altura (PTA), Camiones Alzahombres y Telehandlers con máxima versatilidad para potenciar diferentes sectores y proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que nos ubican como líderes regionales con diversas soluciones en altura.

Abrir chat
Consulte AHORA