La marca roja sigue sorprendiendo en la industria y destruyendo mitos con la incorporación en ALO Chile y Perú de los manipuladores telescópicos 100% eléctricos, sostenibles, potentes y productivos. Acceda a Ficha Técnica

El nuevo Manipulador Telescópico ALO Lift by Faresin 6.26 Full Electric destaca por generar cero emisiones de CO2, lo que permite el uso incluso en ambientes cerrados, como bodegas, almacenes, áreas logísticas y actividades agrícolas, entre otras. El equipo tiene una autonomía de trabajo de entre 6 y 8 horas, y un sistema de carga rápida de 2.5 horas. Cotice

El E 6.26 Full Electric puede utilizarse en cualquier condición de trabajo: minería, agricultura, industria y construcción. Su equipamiento permite levantar, transportar y posicionar cualquier carga con facilidad, y su tracción integral en las cuatro ruedas con directrices le permiten moverse fácilmente en ambientes con espacio limitado.

Desde ALO Perú, el Gerente Comercial, Tomás Herrera asegura que los manipuladores eléctricos fusionan atributos interesantes y explica que “del equipo diésel toma la tracción 4×4, ejes oscilantes, neumáticos OTR de banda reforzada y de un equipo eléctrico toma su alimentación a baterías de ciclo profundo, silencioso y amigable, desempeño y cobertura de neumáticos no marcantes, elementos que le permiten trabajar en interiores sin la posibilidad de deteriorar pisos delicados”.

En su análisis, el experto comercial agrega que “su gama de aplicación es igual de amplia, puede realizar labores en exteriores por ejemplo en montajes industriales, como también tener la capacidad de laborar en procesos productivos ya establecidos y altamente demandantes”.

¿Por qué preferir ALO Lift by Faresin 6.26 Full Electric?

– Autonomía durante todo el turno de trabajo

– Actividades en espacios cubiertos sin limitaciones

– Cero emisiones

– 100% Eléctrico

– Batería de Litio

– Duración de batería 6 horas

– Operatividad silenciosa

– Mejor seguridad en obra

– Altura máxima de elevación 6 metros

– Capacidad de elevación 2.600 kg.

– Cabina con máximo confort del operador

– Sostenibilidad eficaz

– Respeto por el medio ambiente

La gama de manipuladores telescópicos ALO Lift by Faresin ofrece modelos capaces de ofrecer la solución adecuada para cualquier tipo de trabajo. Acceda a su sucursal más cercana en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Panamá para recibir soporte comercial y técnico, ingrese aquí.

 

Consulte AHORA