El Gerente de Negocios Internacionales de ALO Colombia, Fabio Roscini capacitó al equipo comercial y técnico de Plataformas&Herramientas en sus instalaciones para fortalecer las estrategias de negocios 2021 y conocer en profundidad nuestras marcas líderes en trabajo en altura.

Recordemos que en nuestra Casa Central en Colombia se entregaron las primeras Plataformas Tijeras ALO Lift, modelos 140 WS y 160 WS, nuevos y sin uso, para su comercialización. Las Tijeras marca ALO Lift, modelo 140 WS tienen una altura de trabajo 13,9 metros, capacidad de levante 320 kgs. En tanto, las Plataformas modelo 160 WS tienen una altura de trabajo de 15,8 m y capacidad máxima de 227 kgs.

En línea con nuestra misión por entregar las mejores soluciones de altura en todo Latinoamérica, nuestras operaciones en Colombia están en funcionamiento en sus nuevas instalaciones. Visítenos en Zona Franca INTEXZONA Bodega 28A – Vía Siberia 1, Funza.

Cotice equipos disponibles y reciba asesoría para sus nuevos proyectos: Fabio Roscini, Gerente Negocios Internacionales fabio.roscini@alo-group.com Cel: +569 66 58 68 69