Destacamos que nuestro distribuidor de Medellín, CGB SAS, realizó entrega de unidades de elevación ALO Lift –modelos 160 WS-, para destacado proyecto retail colombiano. Se trata de equipos alzahombres eléctricos ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados, brinda máximo desempeño hasta 16 metros de altura de trabajo. Acceda a Ficha Técnica

Hay una forma rápida y segura de realizar todo tipo de labores en altura. Sus proyectos de retail o industriales son más eficientes con nosotros.

Somos Líderes en Altura con la flota más amplia y moderna junto a nuestra red de distribuidores de la marca roja. Contáctenos para reactivar sus proyectos con los mejores equipos del mercado para trabajo en altura en Colombia.

ALO Lift cuenta con venta de Plataformas de Trabajo en Altura (PTA) y Telehandlers para potenciar todos sus proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que nos ubican como líderes regional por diversas soluciones.

Cotice online

 

 

Abrir chat
Consulte AHORA