Los jueces de los Premios Internacionales de Acceso Motorizado (IAPAs) 2023 ya están confirmados. Compuesto por cinco expertos en acceso de larga data con una gran cantidad de conocimientos en todo el sector, el panel independiente evaluará las entradas en las 12 categorías. Los jueces son: Sandra Franco (ALO Group), Xu Shugen (DINGLI – Aerial work platform), Wayne Taylor (Safelift LLC), Karin Nars (Dinolift Oy ) y Marco Govoni (CTE SpA).

Sandra Franco, fundadora de nuestra compañía líder en el mundo de la altura con operaciones exitosas en Chile, Argentina, Perú, Panamá y Colombia, cuenta con una flota de arriendo de más de 1.600 unidades y un potencial crecimiento en Latinoamérica. Cabe destacar que nuestra Directora, desempeñó un papel decisivo en la apertura del primer centro de formación homologado por IPAF fuera de Europa: formación de ALO Training en Santiago (Chile). Hoy, también se centra en desarrollar el sector en América Central desde el centro operativo de ALO Group en Panamá.

Compuesto por cinco expertos de prestigio en el sector del acceso, que cuentan con un amplio conocimiento de todo el sector, este jurado independiente analizará las candidaturas de todas las categorías, que incluyen nuevos productos, desarrollos digitales y tecnológicos, seguridad y sostenibilidad. También habrá el premio habitual para la Empresa de alquiler del año y categorías específicas de IPAF para instructores de formación y centros de formación homologados.

Las categorías de los premios de 2023 incluyen:

  • Premio a la sostenibilidad.
  • Empresa de alquiler de equipos del año.
  • Contribución a la seguridad en el trabajo en altura.
  • Premio a la innovación tecnológica.
  • Premio al desarrollo digital.
  • Centro de formación IPAF del año.
  • Instructor de formación IPAF del año.
  • Producto del año – Plataformas de Trabajo con Desplazamiento sobre Mástil (PTDM) y elevadores de obra, plataforma de tijera y mástiles verticales, brazos autopropulsados y elevadores de atrio, para montar sobre vehículo y remolque.
  • Premio IPAF/Access International a la trayectoria profesional.

Es esta oportunidad la premiación IAPA se realizará junto con la Cumbre de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) el 20 de abril de 2023 en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz de Alemania.

 

Consulte AHORA