ALO Colombia aumenta sus ventas gracias al gran trabajo en conjunto a nuestros distribuidores. Destacamos la nueva entrega de unidades de elevación ALO Lift 140 WS, vendidos a nuestro distribuidor exclusivo de Bogotá-Cundinarmarca, Plataformas y Herramientas SAS, para proyectos de sus clientes en sectores de la construcción, industrias y comercio.

Se trata de equipos alza hombres eléctricos ideales para labores sobre pisos compactos y nivelados, que brinda un máximo desempeño hasta 14 metros de altura de trabajo. Hay una forma rápida y segura de realizar sus labores industriales en altura y sus proyectos son más eficientes con la marca roja.

ALO Lift 140 WS
– Altura de trabajo 14 mts.
– Capacidad de carga 320 Kg.
Acceda a Ficha Técnica

Somos Líderes en Altura con la flota más amplia y moderna del país. Contáctenos para potenciar sus proyectos con los mejores equipos del mercado para trabajo en altura en Colombia y otros países en Latinoamérica.

ALO Lift cuenta con Plataformas Elevadoras y Telehandlers para potenciar todos sus proyectos -desde la minería al retail, a sectores agrícolas, industriales o forestales hasta la construcción­- que ubican a la marca roja como líder regional por sus diversas soluciones.

COTICE ONLINE

Abrir chat
Consulte AHORA